En la madrugada de este viernes, un hombre terminó con su vida arrojándose al vacío desde una torre del hospital Betania, en la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla, cerca de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
Alrededor de las dos de la madrugada, reportó el vigilante de ese turno, se escuchó un estruendo cerca de la Torre 3 del hospital, por lo que salió a averiguar de qué se trataba y encontró a un hombre bocabajo y sangrando.
Por lo anterior, dio parte del incidente y, al lugar donde cayó el presunto suicida, se presentaron paramédicos que, después de una valoración, indicaron que ya no contaba con signos vitales, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Cuando se percataron de que ya no podían hace nada por él, se comunicaron con las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes aseguraron el área.
Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el peritaje para iniciar la investigación correspondiente y se encargaron del levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.
Aun cuando no se tiene certeza del hecho, todos los indicios apuntan a que se trató de un suicidio. Las causas que habrían orillado al hombre a tomar la fatal decisión se desconocen.