La noche de ayer, un sujeto en estado de ebriedad, disparó contra su esposa, solo porque esta no lo dejó salir a seguir tomando, en la colonia Bosques de Santa Anita de la junta auxiliar La Resurrección, al nororiente de la ciudad de Puebla.
Según los primeros reportes, el individuo llegó a su casa ya bebido y, en un momento determinado, quiso salir para seguir tomando, pero su esposa le reclamó y comenzaron a discutir.
En medio de la discusión, el individuo, alterado por los efectos del alcohol, sacó una pistola de entre sus ropas y la accionó, hiriendo en una pierna a la mujer; después, se dio a la fuga.
Tras escuchar el disparo, los vecinos reportaron el hecho a los números de emergencia y, posteriormente, elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio de la pareja, ubicado en las calles 102 B Oriente y 48 Norte.
Tras un despliegue de elementos policiacos y una persecución, se logró dar con el presunto responsable y detenerlo, para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público y responda por la agresión contra su esposa.
Por su parte, la mujer fue atendida por paramédicos que respondieron a la llamada de auxilio y, por la magnitud de su herida, fue canalizada a un sanatorio, donde fue reportada estable y fuera de peligro.