El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el fondo de una barranca cerca del cementerio de la junta auxiliar La Resurrección, al norte de la capital poblana. Se presume que un resbalón provocó su caída.
Fueron vecinos de la zona quienes descubrieron el cuerpo cuando, al caminar por el lugar, notaron que en el fondo de la cañada, de unos 20 metros de profundidad, había un hombre, por lo que decidieron reportarlo al número de emergencias 911.
Policías municipales se movilizaron a la calle 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, donde confirmaron la presencia de un cuerpo de una persona de sexo masculino, por lo que solicitaron el apoyo de rescatistas.
El cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil, quienes confirmaron que este ya carecía de signos vitales. Señalaron que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, probablemente sufridos durante la caída.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla indicaron que la víctima, de aproximadamente 35 años y presuntamente en estado de ebriedad, resbaló y cayó al fondo de la barranca.