Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad cayó al fondo de una barranca de unos 20 metros de altura en la colonia Álamos Vista Hermosa de la ciudad de Puebla, la noche del lunes, pero fue rescatado por elementos de Protección Civil municipal.
Al parecer, se le presentó un problema gastrointestinal e intentó defecar desde lo alto, pero piso mal, resbaló y se fue al fondo de la cañada ubicada entres las calles Emiliano Zapata y Porfirio Díaz; los vecinos de la zona comenzaron a escuchar gritos de ayuda, por lo que salieron a averigüar qué había pasado.
Luego de un rato de buscar, los habitantes de la zona ubicaron al hombre, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911; tras los reportes, una ambulancia y rescatistas de Protección Civil arribaron al lugar, con la ayuda de cuerdas y poleas lograron extraerlo del fondo de la barranca.
El hombre, identificado como Sergio N., de 55 años, fue atendido y valorado por los técnicos en urgencias médicas. Presentó luxación en un hombro e hipotermia.