Una mujer fue encontrada sin vida con evidentes huellas de violencia y el rostro desfigurado, en un paraje conocido como “Cerro de Nanacaxa”, perteneciente a la comunidad de San Francisco Buena Vista, del municipio de San Juan Tianguismanalco.
Pobladores realizaron el hallazgo cuando caminaban por la zona, y se percataron que había una mujer tirada entre la vegetación, la cual estaba golpeada e inconsciente, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades locales.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron policías municipales en compañía de una ambulancia, una vez ahí, confirmaron la presencia de una persona del sexo femenino con múltiples heridas, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a realizarse una valoraron y confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Las autoridades reportaron que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, a su vez indicaron que la mujer probablemente pudo ser torturada antes de morir, pues tenía el rostro casi destrozado, además de golpes y múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo.
El lugar quedó acordonado y ha resguardo de los uniformados; mientras agentes ministeriales e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocida.