Se desató una balacera en el panteón de San Sebastián de Aparicio, durante el sepelio de Nayely, la mujer asesinada la madrugada del pasado lunes en su domicilio, ubicado en Misiones de San Francisco, municipio de Coronango, entre ministeriales y familiares de la fallecida.
Según los reportes, agentes investigadores acudieron al cementerio para cumplir dos órdenes de aprehensión, pero fueron recibidos a balazos por los deudos, por lo que repelieron la agresión y solicitaron apoyo.
Policías municipales y del estado se movilizaron al camposanto, lo que derivó en la detención de al menos cinco personas; a su vez, los ministeriales lograron llevar a cabo las dos órdenes de aprehensión.
Nayely, quien estaría relacionada con una banda dedicada al narcomenudeo fue asesinada durante la madrugada del pasado lunes por un comando armando de al menos ocho integrantes, quienes ingresaron por la fuerza a su vivienda y preguntaron por “la droga” y, al no obtener respuesta, dispararon en contra de la mujer, para después huir.