Un conocido narcomenudista de la zona norponiente de la ciudad fue víctima de un ataque armado, del que resultó lesionado; los hechos ocurrieron antes del mediodía de este lunes 24 de junio, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Puebla.
Vecinos del lugar se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a ver lo que había sucedido, encontraron a un hombre tendido en la vía pública rodeado de un gran charco de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La víctima fue identificada como Luis N., de 31 años, había sido detenido el pasado jueves 20 de junio, por la Policía Municipal en posesión de varios envoltorios de marihuana, y puesto a disposición del Ministerio Público.
Tras reportes telefónicos, policías municipales y una ambulancia se movilizaron a la zona; tras confirmar la presencia de un masculino lesionado; los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al sujeto, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.
Fuentes extraoficiales señalan que el ataque armado contra Luis N., es un ajuste de cuentas por el control en la venta y distribución de droga en esa zona de la ciudad por un grupo rival.