Durante la mañana de este sábado, un grupo de habitantes pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo, implementaron un cierre en la autopista Puebla-Orizaba, esto como método de protesta por los resultados electorales en el municipio, los cuales le dieron el triunfo a la alcaldía a Juan Carlos Varillas Lima, candidato independiente.
Poco más de 50 personas fueron quienes bloquearon la vialidad en ambos sentidos, esto con la ayuda de quema de llantas y pancartas que aseguraban el proceso contó con un fraude.
Según afirman algunos testigos, los manifestantes serian seguidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes buscaban por todos los medios que se diera la relección de Adán Galindo Silva.
Cabe recordar que, fue el pasado viernes, cuando el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) declaró como ganador al candidato de Lapizito Independiente, Juan Carlos Varillas Lima, con un total de 5 mil 284 votos, lo más sorprendente de esto es que la diferencia con su rival del PVEM fue de tan solo 23 votos.
Por su parte, el representante del PVEM en el IEE, Luis René Maldonado, expresó su inconformidad por los resultados, al señalar irregularidades en el conteo de votos.