Cuatro hombres fueron linchados por pobladores de San Jerónimo Coyula, junta auxiliar perteneciente al municipio de Atlixco, quienes los acusaron de robar un automóvil en un pueblo cercano; también retuvieron a una mujer.
La tarde de ayer, los vecinos de la citada localidad retuvieron a los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles, a los cuales acusaban de haber robado en otro pueblo.
La población primero los golpeó y luego prendió fuego a cuatro de los cinco delincuentes, los cuales fallecieron, además de mantener privada de su libertad a una mujer que también era miembro del grupo. Después de estos hechos, los habitantes de Coyula se atrincheraron.
Policías municipales y estatales desplegaron un operativo en la zona, pero no les permitieron el paso hasta hoy por la mañana tras una negociación con las autoridades. El secretario estatal de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que la mujer secuestrada por los pobladores ya fue liberada y recibe atención médica.