Un auto fue incendiado en el estacionamiento del Mercado Hidalgo por dos individuos que lo dejaron abandonado con un cuerpo humano en la cajuela. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes.
Según los datos iniciales, dos personas encapuchadas llegaron a bordo de un vehículo a la zona del estacionamiento del mercado. Ahí, bajaron del auto, colocaron una lona con un mensaje, lo rociaron con gasolina, le prendieron fuego y huyeron del lugar.
El personal de vigilancia del centro de abastos, al ver que el coche estaba ardiendo en llamas, corrió por los extintores y comenzó a extinguir el fuego. Tras una revisión, encontraron un cuerpo sin vida en la cajuela, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, se produjo una fuerte movilización policiaca en la zona. Ahí confirmaron la presencia de un vehículo con una manta de advertencia de un grupo criminal, Fuerza Especial del Diablo, y un cadáver en la cajuela.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las investigaciones correspondientes y se llevaron el automóvil con todo y el cuerpo dentro, sin que hasta el momento se sepa de qué manera murió.