Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos durante la noche del domingo. El cuerpo fue encontrado en la calle Chamizal en San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.
Unos transeúntes encontraron a un hombre tirado a un lado de la vialidad, inconsciente y con sangre en la cabeza. Al ver que no respondía, decidieron reportarlo al 911.
Al lugar se movilizaron una ambulancia y policías municipales. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, quien presentaba varios impactos de bala, uno en la cabeza, lo que le quitó la vida casi de manera inmediata.
El hoy occiso no fue identificado. Se calcula que tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía una sudadera roja, pantalón de mezclilla y llevaba una mochila negra.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.