El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este domingo 9 de mayo, a un costado de las vías del tren, en la calle Camino Nacional y 11 Sur, a la altura del Centro de Salud, del municipio de Rafael Lara Grajales, donde fue arrollado por el ferrocarril y quedó partido a la mitad.
Fue gracias a reportes ciudadanos a los números de emergencia, que se informó que en las vías había un hombre sin vida, muy cerca del centro de la comunidad, por lo que se movilizaron policías municipales.
Al llegar, los uniformados confirmaron la localización del cuerpo de un masculino, el cual se hallaba partido a la mitad.
El hoy occiso no fue identificado, pero se presume que puede tratarse de un migrante que viajaba en el ferrocarril y se cayó accidentalmente, por lo que serán las autoridades las que determinen la causa de la muerte.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.