Dos tractocamiones de una empresa cervecera que habían sido robados del Parque Industrial Puebla 2000, en el noreste de la capital poblana, fueron recuperados por la Policía Municipal y se detuvo a una persona presuntamente relacionada con los hechos.
Fue mediante un video de una cámara de seguridad que circula en redes sociales que se dio a conocer este caso; en las imágenes se puede ver cómo la Policía llega al lugar donde está uno de los camiones con reporte de robo.
Un hombre, al ver la patrulla, sale de la cabina del tractocamión y se esconde entre los contenedores, pero al verse sorprendido corre en un intento de huir, un oficial lo detecta y comienza a perseguirlo. Ambos cruzan una vialidad transitada, pero al llegar al camellón, el delincuente tropieza, cae y es capturado.
El sujeto, identificado como Ángel N., quien estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autotransportes, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y los camiones, llevados a un corralón.