Un hombre que se fue de fiesta y consumió más de 31 mil pesos en un centro nocturno, fingió que estaba siendo extorsionado para obtener dinero de sus familiares para pagar la deuda.
Según los reportes, un hombre acudió a divertirse, la noche del jueves 16 de mayo, al club para caballeros “Mamitas”, tras varios tragos y algunos privados, solicitó su cuenta la cual ya ascendía a más de 31 mil pesos, pero al momento de pagar, no contaba con dinero por lo que el equipo de seguridad de bar lo acompañó a un cajero.
Cuando estaban en el banco, el hombre confesó a los encargados del antro que lo acompañaban, que no completaba el efectivo para pagar la cuenta, por lo que se comunicó con su familia y les contó que necesitaba dinero, porque lo querían extorsionar.
Sus familiares inmediatamente dieron aviso a las autoridades, y se movilizaron al lugar, ahí el hombre confesó que se trataba de una extorsión, sino de una deuda de juerga, por lo que los familiares llegaron a un acuerdo con los encargados del centro nocturno para saldar la deuda.