Una mujer fue encontrada sin vida y con un fuerte golpe en la cabeza, la mañana de este viernes, en las inmediaciones de las bodegas de la empresa refresquera Coca-Cola, del municipio de Chignautla, en la Sierra Nororiental del Estado, se presume fue un feminicidio.
Fueron unos campesinos que se dirigían a trabajar, quienes hicieron el hallazgo, vieron el cuerpo de una mujer con sangre en la cabeza, esto en un terreno cerca al Rancho El Encanto, cerca de la Rotonda, por lo que dieron aviso al 911.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal, y del Estado, se movilizaron al lugar, donde confirmaron que había una mujer la cual tenía lesiones, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Un versión extraoficial señala que la mujer, de aproximadamente 30 años, fue agredida sexualmente, y torturada, pues presentan varios golpes en el cuerpo, se presume que acabaron su vida con golpe contundente en la cabeza.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron los peritajes correspondientes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarlo el cuerpo al anfiteatro municipal