Un hombre fue ejecutado con al menos 10 balazos la madrugada de este viernes mientras circulaba a bordo de su motocicleta. Los hechos ocurrieron en la calle Margarita Maza de Juárez, cerca de un panteón municipal, en el municipio de Teziutlán.
Los primeros reportes indican que la víctima era perseguida por otra motocicleta. En las inmediaciones del cementerio, los agresores le dieron alcance y dispararon contra él en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.
Vecinos de la zona, sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego, encontraron al motociclista tendido en la vialidad, sobre un gran charco de sangre e inconsciente. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte, se movilizaron policías estatales y municipales, quienes ubicaron a un hombre con múltiples heridas de bala en el cuerpo y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre e intentaron reanimarlo, pero fue inútil, ya que carecía de signos vitales. Los uniformados procedieron al aseguramiento del lugar.
La víctima fue identificada como Ángel N., alias “El Pato”, de unos 30 años de edad. Se presume, por antecedentes del hoy occiso, que este pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron la recolección de al menos diez casquillos de bala. El cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.