Localizan más partes de un cuerpo humano en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla, en la misma zona donde fueron encontrados un cráneo y una pierna.
Esta mañana, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia que, en la orilla de la calle Carril a Manzanilla, en un terreno baldío, había un cuerpo semi enterrado y que emanaba un fuerte olor a putrefacción.
Tras el reporte, en el lugar se desplegó una fuerte movilización policiaca, quienes, ayudados con binomios caninos, encontraron el cuerpo, el cual estaba semi enterrado, aunque se desconoce si el cuerpo está desmembrado o si fueron los animales los que desgarraron los restos.
El viernes pasado, en la misma zona de la colonia, un perro fue sorprendido con un cráneo humano en el hocico, por lo que los vecinos dieron parte a las autoridades. Policías y perros K9 inspeccionaron el lugar para ubicar más restos, pero no encontraron nada.
El lunes 13 de mayo, otro perro jugaba con un pedazo de pierna humana, la cual despedía un fuerte olor a putrefacción. Nuevamente, la policía arribó al lugar y realizó una nueva búsqueda sin éxito.
Al cierre de esta entrega, el lugar de hallazgo se encuentra acordonado y resguardado. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla trabajan en el lugar, realizando las investigaciones correspondientes.