Un hombre falleció calcinado después de que su automóvil se incendiara tras un aparatoso accidente; otras tres personas resultaron heridas. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la carretera Palomas-Tehuitzingo, a la altura de la comunidad del Boqueroncito, en la Mixteca Poblana.
Según los reportes, el conductor, quien viajaba acompañado de su familia, circulaba a exceso de velocidad. Al tomar una curva, perdió el control de la unidad y se estampó contra el muro de contención, lo que provocó que el auto se incendiara.
Otros automovilistas que circulaban por la zona ayudaron a los ocupantes, pero el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos y no pudo salir, siendo consumido por las llamas.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar, donde confirmó el fallecimiento del hombre. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a las otras personas y las trasladaron a un hospital de Izúcar de Matamoros.
El hoy occiso fue identificado como Guillermo N. Se informó que su esposa, quien viajaba en el auto, se encuentra en estado grave. También se dio a conocer que un menor de edad resultó lesionado.
El lugar fue resguardado por policías municipales y estatales. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.