Un hombre fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la calle 14 Norte, entre la 26 y la 28 Oriente, de la colonia Xonaca en la ciudad de Puebla. Se presume un suicidio.
Según los primeros informes, el hombre se quitó la vida dándose un disparo en la cabeza. Fue uno de sus trabajadores quien lo encontró inconsciente y solicitó apoyo al 911.
El empleado explicó a las autoridades que se encontraba con el hombre, su empleador, cuando este le pidió que saliera del lugar. Minutos después, escuchó un disparo y al regresar encontró al hombre sin vida.
Tras el reporte, en el lugar se desplegó una fuerte movilización policiaca y una ambulancia. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de un hombre de unos 50 años por una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Una versión extraoficial señala que al interior del inmueble se escucharon gritos como de una discusión, seguidos de un disparo, lo que abriría la posibilidad de que se trate de un homicidio y no de un suicidio.
El lugar quedó ampliamente acordonado y resguardado por los uniformados. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.