Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una bolsa negra de plástico, estaba atada de las manos y en avanzado de descomposición; el cuerpo fue hallado en los límites de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla y La Paz Tlaxcolpan, en el sur del municipio de Puebla.
Unos vecinos que transitaban por el lugar notaron que una jauría de perros se peleaba por una bolsa de plástico de la que emanaba un desagradable olor a putrefacción; al acercarse, notaron que era un cuerpo humano, por lo que ahuyentaron a los animales.
Los ciudadanos llamaron al 911 y advirtieron de la presencia de los restos humanos, por lo que en la zona se dio una fuerte movilización policiaca. Los uniformados confirmaron la presencia de una mujer sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Se confirmó que el cuerpo pertenecía a una mujer, estaba atada de las manos, en avanzado estado de descomposición y estaba siendo devorada por la fauna local; vestía suéter rosa, pantalón negro y tenis azules.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al lugar del hallazgo y se encargó de las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro. La víctima quedó en calidad de desconocida.