El incendio en un terreno alcanzó a un corralón y dejó 214 vehículos calcinados, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, en la colonia Nuevo León del municipio de Cuautlancingo.
Según los reportes, una quema de pastizales en un terreno que será ocupado para cultivos, se salió de control y alcanzó el terreno contiguo, que ocupado por el ayuntamiento como un depósito de autos decomisados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El fuego se propagó rápidamente hasta los vehículos, por lo que las llamas alcanzaron unas dimensiones alarmantes, luego se desató una serie de explosiones, ya algunos vehículos aún tenían combustible.
El humo era denso y negro, por las llantas y materiales sintéticos de los vehículos, por lo que se alcanzaba a ver desde distintos puntos incluso desde la capital del Estado, por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia.
Los bomberos de Cuautlancingo se vieron rebasados por el siniestro, estos se quedaron sin agua, por lo que solicitaron ayuda, bomberos del Estado, Protección Civil (PC) de San Andrés Cholula y de Puebla, además de PC estatal acudieron de apoyo.
Luego de horas de arduo trabajo, lograron extinguir el fuego, sin que se reportaran víctimas mortales, ni lesionados, solo cuantiosas pérdidas materiales, y 214 vehículos se calcinaron.