Un hombre que se encontraba detenido, se quitó la vida al interior de los separos de la comandancia de la Policía Municipal de Huaquechula. El sujeto habría agredido a su pareja sentimental y se encontraba bajo los influjos de las drogas, cuando se lo llevaron preso.
El hoy occiso, identificado como Héctor N. de 34 años, fue detenido la madrugada de este lunes 29 de abril, en la localidad de Cacaloxúchitl, y fue trasladado a la comandancia de Huaquechula, donde ingresó cerca de las 2:00.
Según los reportes, el hombre se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública y consumiendo drogas, luego comenzó a agredir a su pareja sentimental, la cual solicitó ayuda.
Los vecinos al ver que la mujer al ser golpeada pedía auxilio, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegó una patrulla y se detuvieron a Héctor N.
Cerca de la 13:30 horas se informó que el hombre fue encontrado sin vida al interior de celda, y se habría colgado de una ventila utilizando su propio pantalón, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.