Quedó identificada la séptima víctima, de los cuerpos encontrados en un auto abandonado en Periférico ecológico el pasado viernes 4 de abril. Sería un hombre de 25 años, conocido como José Jonathan N. y fue su propia madre quien acudió a reconocer el cuerpo a la morgue.
Según algunos reportes extraoficiales, José Jonathan era integrante de una banda dedicada al narcomenudeo, y se sabe, que fue privado de su libertad el pasado 23 de marzo en la zona de Minerales del Sur, en donde vivía y realizaba sus actividades ilícitas.
Él, es uno de los siete hombres que fueron localizados decapitados, y uno desmembrado, en un vehículo Volkswagen Vento de color negro, que fue abandonada en Periférico Ecológico, en las inmediaciones de la Guadalupana.
Las otras víctimas serian el expolicía Alejandro N. alias “El Tiburón“, relacionado con el secuestro y robo a transporte de carga; dos hombres de origen colombiano, conocidos como Piter Jarrison N. y Kevin N. quienes se dedicaban al préstamo de dinero, con sistema de cobro conocido como “gota a gota“.
Dos hombres originarios del estado de Tlaxcala, de nombre Germán e Iván, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de visitar la capital poblana el 12 de marzo. Y Marco N. de 47 años de edad, quien fue levantado en la Colonia Playas del Sur el 25 de marzo.
Sería el Operativo Barredora, brazo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla, el autor del multihomicidio, luego de que “El Tiburón” apareció en un video, donde los integrantes de este grupo armado amenazan a policías de distintas corporaciones y otros tipos de delincuentes.