Dos cuerpos más fueron identificados, de los siete encontrados el pasado viernes, sobre Periférico Ecológico al interior de un vehículo de color negro abandonado. Sería otro colombiano y un mexicano.
Piter Jerrison, un hombre de origen colombiano de 43 años y Marcos N. de 47 años, poblano, y quienes fueron reportados como desaparecidos, son las otras dos víctimas identificadas de los siete ejecutados y decapitados dentro de un vehículo.
Con estos dos, ya serian seis los cuerpos identificados de este multihomicidio; primero se supo que uno era “El Tiburón” ex policía y director de las fuerzas especiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, de tiempos de Luis Alberto Arriaga, y quién fue secuestrado junto con uno de sus trabajadores, en un autolavado en Mayorazgo.
El lunes se informó, que uno de los cuerpos pertenencia a “El Kevin“, un colombiano secuestrado por hombres armados en un domicilio de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza; quien estaba relacionado con la extorsión y el préstamo de efectivo y cobro con modalidad “gota a gota”.
También se dio a conocer que dos hombre eran del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, quienes estaban reportados como desaparecidos, fueron identificados entre los muertos abandonados en las inmediaciones a la Unidad Habitacional de la Guadalupana.
Y hoy se dio a conocer que dos de los cuerpos que fueron abandonados en el Periférico el pasado viernes 5 de abril, serían un colombiano y un poblano, lo que suman seis de los siete, identificados.