Una pelea que se desató en un juego de béisbol dejó como saldo a un joven muerto, luego de ser golpeado y apuñalado por varios hombres, los hechos ocurrieron el domingo 24 de marzo, en la localidad de Carmen Serdán, perteneciente al municipio de Acatzingo.
Según los reportes, al terminar el juego los ánimos se calentaron y se dio una pelea entre integrantes de ambos equipos, cuando un grupo de jugadores se retiraba del lugar, se encontraron a un joven, al cual confundieron con un jugador rival, y lo comenzaron a golpear salvajemente, después lo apuñalaron, y huyeron.
La víctima quedó tendida en el piso, mal herido y con las vísceras expuestas a causa de los repetidos ataques que recibió; algunos asistentes avisaron a los familiares del joven, quienes de inmediato acudieron al campo de juego.
Una vez ahí, los familiares encontraron al joven casi agonizando, por lo que no esperaron a los equipos de emergencia y decidieron llevarlo por sus propios medios a una clínica privada, donde un médico lo revisó y trató de reanimar; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmar el deceso, la Policía Municipal dio aviso a las autoridades ministeriales. Mientras tanto, en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos, los uniformados montaron un operativo para dar con los responsables del homicidio, pero no lograron detener a ninguno.
La víctima fue identificado como Alfonso N., de 26 años, quien era vecino de Los Reyes de Juárez; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargará de realizar las investigaciones para dar con los responsables.