Un fuerte accidente automovilístico dejó un saldo de una chica lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, luego de un choque entre dos vehículos, uno de los cuales era conducido por un adolescente, en la carretera federal Puebla-Atlixco.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 25 de esa vía, donde un joven de 16 años conducía a exceso de velocidad un vehículo Pontiac, con placas de circulación TYF 2792, y cuando intentó rebasar en una curva, se encontró de frente a otro vehículo, lo que resultó en un fuerte colisión.
Tras el choque, ambos vehículos quedaron con el frente destrozado y varados a la orilla de la carretera, y la acompañante del menor de edad quedó prensada entre los fierros retorcidos.
Equipos de emergencia del municipio de Atlixco se movieron al lugar y, después de realizar algunas maniobras, rescataron a la joven de 16 años que había quedado atrapada y presentaba varios golpes, así como una fractura expuesta, por lo que fue trasladada a un hospital.
El joven responsable del percance vehicular fue detenido, pues además de ser menor de edad, no contaba con permiso para circular ni con los documentos del auto que conducía, por lo que sus tutores tendrán que presentarse para responder por él.