Andrea N., la estudiante de la BUAP que fue atropellada el pasado 7 de febrero por un sujeto que manejaba ebrio un tractocamión en la calzada Zavaleta, falleció este domingo 10 de marzo, informó su familia mediante una esquela.
“Lamentamos informar que nuestra hija, nuestra hermana, nuestra sobrina, nuestra prima, nuestra nieta, nuestra tía, nuestra amiga; nuestra Andy, partió a deleitar a los ángeles con su música, su risa y su luz”, se lee en la publicación.
Andrea, de 19 años, fue víctima de un imprudente borracho que, tras chocar, intentó darse a la fuga y al momento de dar reversa arrolló a la estudiante, pasando por encima de ella.
La víctima llevaba más de un mes hospitalizada; además, ya le habían amputado una pierna, por lo que permaneció en terapia intensiva, pero su cuerpo no pudo más y su corazón dejó de latir.
El conductor fue detenido por vecinos y agentes de Tránsito, y continúa preso; cabe mencionar que ni él ni la empresa a la que pertenece el camión que manejaba se hicieron responsables de los gastos médicos generados por el accidente.