Un hombre de la tercera edad fue descubierto sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su hogar, ubicado en la calle Tepeaca, cerca de Teziutlán, en la colonia Granjas del Sur de la ciudad de Puebla. Se presume que la causa del fallecimiento fue natural.
Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de la zona, quienes decidieron buscar a la persona que residía en ese lugar. Al no obtener respuesta, ingresaron a la casa y hallaron sin vida al propietario, un hombre de aproximadamente 80 años. Inmediatamente, dieron aviso al 911.
Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal llegaron al lugar y, siguiendo el protocolo, llevaron a cabo una evaluación de la víctima. Confirmaron que ya no presentaba signos vitales y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La policía aseguró la escena y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes. Tras confirmar que las causas del fallecimiento fueron naturales, los familiares se encargaron de la recogida del cuerpo.