Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en una habitación del Motel Hell Blue, ubicado en la Avenida Pinos, prolongación de la 25 poniente, número 6515, en la colonia Cruz Buenavista, en la capital poblana.
Durante la mañana de este jueves, empleados del motel acudieron a la habitación 118 para informarle al huésped que su tiempo había vencido. Al no obtener respuesta después de llamar varias veces a la puerta, decidieron ingresar, encontrando al hombre desvanecido.
Los administradores del negocio solicitaron una ambulancia y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Por lo tanto, al lugar se movilizaron policías municipales.
Los expertos en urgencias médicas intentaron reanimar al anciano, pero fue inútil, ya que carecía de signos vitales, aparentemente debido a un infarto fulminante. Por lo tanto, los uniformados procedieron a asegurar el perímetro.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al lugar, donde confirmaron la presencia de un cuerpo. Después de las investigaciones, confirmaron que se trató de una muerte natural.