El cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples impactos de bala, fue encontrado la tarde del sábado a la orilla de un camino de terracería en el municipio de San José Miahuatlán. Se presume que habría sido ejecutado y arrojado en el lugar.
Unos habitantes de la zona, que caminaban por el camino, avistaron a un hombre entre la hierba seca. Estaba tirado boca abajo y con manchas de sangre, aparentemente inconsciente. Decidieron informar a las autoridades.
Al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y del estado, además de una ambulancia. Los expertos en urgencias médicas valoraron al masculino, pero este ya carecía de signos vitales debido a los múltiples impactos de bala que tenía en distintas partes del cuerpo.
Las autoridades no reportaron indicios en la zona, por lo que se cree que el hombre habría sido ejecutado en otro lugar y después arrojado donde se encontró; se presume que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre grupos de delincuentes rivales.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de la zona. Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue enviado en calidad de desconocido al anfiteatro.