La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que existen elementos suficientes para sustentar que Edgar Ulises N., es el feminicida de Karina N., a quien degolló con un cuchillo, y posteriormente se quitó la vida.
En rueda de prensa, Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género, informó que gracias a la participación de los binomios caninos se logró localizar a la víctima en un predio de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
La fiscal dio conocer que en el lugar, los peritos en criminalística ubicaron un cuchillo, una carretilla y una bolsa con ropa. Estas pruebas junto con resultados de las investigaciones y el análisis de un vídeo obtenido por cámaras de seguridad, hay elementos suficientes para sustentar la participación de Edgar Ulises N. en el feminicidio.
Asimismo, la FGE tuvo conocimiento que un hombre se había lanzado desde el puente de Periférico Ecológico hacia la avenida Clavijero, y perdió la vida, tras los peritajes correspondientes se concluyó que el hoy occiso se trataba de Edgar Ulises N.
Karina fue asesinada por su ex novio Edgar Ulises, el jueves 25 de enero, debido a que el joven no superó la separación, y que ella ya mantuviera una nueva una relación.
La joven maestra tenía unos meses de haberse graduado de la Escuela Normal Superior del Estado, y llevaba más de un año de haber terminado su relación amorosa con su agresor, pero él continuaba acosándola, incluso tenía una orden de restricción para no acercarse a ella.
Karina fue citada con engaños a la casa de Edgar Ulises, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde la asesinó, luego la subió a una carretilla, la envolvió con plásticos y terminó abandonando su cuerpo a cuadra y media del domicilio donde ocurrieron los hechos.