Un hombre murió presuntamente por una sobredosis, mientras tomaba bebidas alcohólicas y consumía sustancias prohibidas con otras personas en un apartamento ubicado en la calle 111-A Oriente del Infonavit San Jorge, en el sur de la ciudad de Puebla.
La víctima habría estado en una reunión con varios compañeros, donde estuvieron bebiendo y consumiendo drogas durante gran parte de la noche, en el domicilio antes señalado, hasta que se quedaron dormidos.
Por la mañana, cuando despertaron encontraron a uno de ellos, un hombre de unos 35 años, tirado e inconsciente, y luego de ver que no respondía, solicitaron una ambulancia a los números de emergencia para que le brindara el auxilio.
Tras los reportes, policías municipales y paramédicos se movilizaron al lugar; ahí, los expertos en urgencias médicas confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, al parecer por una sobredosis, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Los uniformados procedieron al acordonamiento del perímetro; posteriormente, peritos investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro, donde se confirmará la causa del deceso.