Un motociclista murió tras ser arrollado por una camioneta de carga, la mañana de este lunes, en la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de Palmar de Bravo, pasando la hielera.
Según los primeros reportes, el conductor de la moto fue impactado por la camioneta, por lo que perdió el control de su unidad y derrapó; luego, la pesada unidad le pasó por encima y le arrancó la vida casi de manera inmediata.
Testigos de los hechos y automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia, por lo que policías municipales y estatales, y ambulancias se movilizaron al lugar del trágico accidente.
Los expertos en urgencias médicas valoraron al chopper –quien quedó prácticamente debajo de la camioneta, junto con su motocicleta–, pero ya carecía de signos vitales, por lo que los policías procedieron al aseguramiento del perímetro.
La víctima fue identificada por algunos curiosos como Eduardo N., quien era vecino de la comunidad La Purísima, perteneciente a Palmar de Bravo, y, aparentemente, se dirigía a su trabajo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al lugar y se hizo cargo de los peritajes correspondientes y del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro municipal.