Fue detenido Ángel N. alias “El Pecas” y/o “El Canelo”, quien es señalado como uno de los principales sospechosos de iniciar la riña en el bar Chicago’s, la madrugada del pasado domingo, donde murió una persona.
“El Pecas” habría sido detenido por la Policía Municipal, tras ser señalado por el robo a una Farmacia Guadalajara en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, durante la madrugada de este viernes. Por lo anterior, Ángel N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente por el delito de robo a negocio.
Durante la madrugada del pasado domingo, un grupo de al menos 20 personas, encabezadas por un supuesto líder ambulante, golpearon salvajemente al dueño del bar Chicago’s, quien murió más tarde en un hospital. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en la calle 2 Norte y 14 Oriente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
El detenido este viernes, identificado como “El Pecas” y/o “El Canelo”, de 43 años, líder de un grupo de comerciantes ambulantes y quien cuenta con antecedentes penales, habría encabezado la pelea en el bar.
Ayer, en rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que ya tenía identificados a tres sujetos relacionados con el homicidio ocurrido en en el bar Chicago’s.
El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, aseveró que la investigación por este hecho está concluida.