Un hombre de la tercera edad murió dentro de un autobús, aparentemente a causa de un paro respiratorio, la mañana de este miércoles, cuando se encontraba en el interior de la central camionera del municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.
Según los primeros reportes, el anciano se habría quedado dormido durante el viaje, pero cuando el pasajero de junto le pidió permiso para bajar y este no respondió, le avisó al conductor del autobús, quien junto con personal de la terminal solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar e intentaron reanimar al adulto mayor, pero fue en vano, pues ya carecía de signos vitales; por lo anterior, la Policía procedió al aseguramiento de la unidad y dio parte del hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Reportes aseguran que el hombre de la tercera edad que falleció abordó el autobús de la línea Futura en la Central del Norte en Ciudad de México y tenía como destino el municipio de Juan Galindo, en Puebla.
Debido a que el autobús en el que terminaron los días del infortunado adulto mayor quedó asegurado en la terminal, los otros pasajeros fueron trasladados a otro bus para continuar su viaje.
Peritos investigadores de la Fiscalía arribaron al lugar, donde se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro, a la espera de que sea reclamando por sus familiares.