La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recuperó tres vehículos con reporte de robo, así como diversas autopartes, durante dos cateos realizados a inmuebles ubicados en la colonia El Llano y en San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Luego de denuncias ciudadanas sobre el posible desmantelamiento de autos robados en domicilios del citado municipio, la FGE obtuvo un juez una orden de cateo, por lo que procedió a ingresar a los inmuebles reportados.
Mediante cateos en inmuebles de Texmelucan se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo y diversas autopartes. La @FiscaliaPuebla continuará investigando para determinar la identidad de los probables responsables y proceder en su contra.
📋https://t.co/uHx6cBv8e2 pic.twitter.com/fGR1JuBkUd
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) December 28, 2023
En el primer domicilio al que ingresaron, los agentes ubicaron dos vehículos, un Honda con placas JSX-3955 de Jalisco y un Nissan Versa con placas XWF-226-B de Tlaxcala, ambos con reporte de robo, que estaban siendo desmantelandos.
En el otro domicilio cateado por la Fiscalía, encontraron un Nissan Sentra con placas de circulación F-63-ACX de Ciudad de México, en proceso de desmantelamiento y que contaba con reporte de robo, además de diversas autopartes que, junto con el vehículo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.