Dos cuerpos humanos sin vida, con signos de violencia y emplayados, fueron localizados en La Trinidad, una localidad perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, Puebla.
El hallazgo lo hicieron unos campesinos que se dirigían a sus labores en sus terrenos, cuando vieron en un lote baldío lo que al parecer eran dos bultos con apariencia humana envueltos en plástico, por lo que decidieron reportarlo a las autoridades.
Policías municipales y del estado se movilizaron al lugar indicado, donde confirmaron la presencia de dos cuerpos que estaban emplayados, por lo que aseguraron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Extraoficialmente, se maneja la versión de que los cuerpos son de dos hombres que fueron torturados y ejecutados en otro lugar y aventados en el sitio en el que fueron encontrados.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribó al lugar de los hechos y se hizo cargo de la investigaciones pertinentes, y de las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.