La tarde de este sábado, Miguel Ángel Ruiz Sánchez, quien busca la candidatura a la presidencia municipal de Chietla por Movimiento Regeneración Nacional Morena, sufrió un ataque perpetrado por supuestos sicarios, quienes intentaban quitarle la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, el candidato conocido como “Dental Negro”, se dirigía a la ciudad de Puebla a comprar juguetes cuando sujetos desconocidos le cerraron el paso con dos camionetas en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atencingo, y sin pensarlo comenzaron a disparar en su contra.
Ruiz Sánchez, al verse en esta situación rápidamente intentó escapar y con muchas dificultades logró perder a los maleantes mientras se metía a las calles de un fraccionamiento, no obstante, los sicarios dispararon en su contra en al menos 40 ocasiones.
Miguel Ángel Ruíz Sánchez entró a una calle cerrada, por lo que, al echarse de reversa, chocó contra uno de los vehículos, fue ahí cuando un disparo lo alcanzó y le dieron en la pierna, sin embargo, logró escapar de sus agresores.
Luego de algunos minutos, arribaron al lugar diversos elementos de un cuerpo de paramédicos, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde luego de varias horas su estado de salud fue reportado como estable.
Por el momento se desconocen cuáles fueron los motivos de la agresión, por su parte, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.