Un par hombres asaltó una sucursal del banco Santander la mañana de este jueves, en la avenida 11 Sur y 105 Poniente, en la colonia Popular Coatepec de la ciudad de Puebla, y huyó con un botín de 80 mil pesos.
Según los datos, los dos ladrones llegaron como cualquier cliente hasta una ventanilla de la sucursal bancaria; ahí, uno sacó un arma que llevaba escondida, con la que apuntó y amagó a empleados y clientes.
Mientras, el otro apuntaba con una pistola a la cajera de la ventanilla número 3 y, al mismo tiempo, le exigía el dinero; la funcionaria entró en pánico y le dio el efectivo que tenía en ese momento en las arcas.
Luego, con el botín en mano, los dos asaltantes huyeron del lugar a bordo de una camioneta negra, sobre la 11 Sur con dirección al norte, desde la cual dispararon contra custodios de Cometra que se encontraban en el lugar en ese momento.
A los pocos minutos arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda para trata de ubicar a los ladrones, pero sin éxito.
Los directivos del banco afectado informaron que el botín obtenido por los ladrones fue de 89 mil pesos. Hasta las siete de la tarde, las autoridades no habían reportado personas detenidas por el robo.