Un hombre mató a puñaladas a su esposa luego de descubrirla con otro hombre adentro de un automóvil, la mañana de este miércoles en el municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla.
Los reportes señalan que el probable feminicida encontró a su pareja sentimental en compañía de otro hombre en el interior de un vehículo, y empezó a agredirla verbal y físicamente, por lo que la mujer intentó escapar, pero su pareja la alcanzó y empezó a apuñalarla.
Luego regresó a buscar al acompañante de su esposa, pero este ya había huido del lugar, por lo que el hombre prendió fuego al vehículo que había dejado abandonado el amante, mientras la mujer se desangraba, tendida en el suelo, a unos metros.
Algunas personas que transitaban por la zona llamaron al número de emergencias 911 y reportaron un auto estaba ardiendo en llamas; cuando los cuerpos de emergencia llegaron, se percataron de que a unos metros se encontraba tirada una mujer bañada en sangre, la cual ya carecía de signos vitales.
La policía acordonó el perímetro y reportó el presunto crimen pasional a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuyo persona se encargó de las diligencias correspondientes. Las autoridades no han informado si el presunto feminicida fue capturado.