De causas naturales, un hombre murió en la sala de espera de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la mañana de este domingo, mientras esperaba un autobús.
Según los reportes, el hoy occiso se encontraba sentado en el área de salidas de ADO, alerdedor de las 10 de la mañana, cuando empezó a sentirse mal, luego se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que solicitaron auxilio a la seguridad interna.
Mientras los paramédicos llegaban al lugar, policías auxiliares prestaron ayuda al hombre; expertos en urgencias médicas valoraron al masculino, quien ya carecía de signos vitales, al parecer por causas naturales.
El hombre respondía al nombre de Israel N., de 48 años de edad, fue identificado por uno de sus familiares, con quién esperaba el arribo de un autobús.
La zona quedó acordonada y a resguardo de la Policía municipal, al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes tras verificar que la muerte ocurrió por causas naturales, cedieron la responsabilidad del levantamiento del cuerpo a la familia.