El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior de un tráiler, el cual estaba estacionado en la parte de atrás de la planta Volkswagen, a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, luego de que vecinos y personas que transitan por la zona notaron que del tractocamión salía un fuerte olor a putrefacto, por lo que decidieron reportar el hecho al 911.
Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales, quienes luego de una inspección encontraron a un hombre, que presentaba golpes en gran parte del cuerpo, además estaba atado de pies y manos, en avanzado estado de descomposición.
El tráiler de la marca Freightliner que aún tenía montado el contenedor, fue identificado como propiedad de la razón social GOMSA, y tenía reporte de robo, desde hace siete días.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las investigaciones y del levantamiento del cadáver.