Dos hermanos fallecieron a causa de una aparente sobredosis de droga, mientras se hospedaban en un hotel ubicado en la zona de la CAPU, en el norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, los familiares habrían ingresado al hotel Plaza Poblana, ubicado en avenida de la Pedrera y el bulevar Norte, acompañados de otras dos personas, para presuntamente inhalar cocaína.
Los encargados del hotel solicitaron apoyo a los números de emergencia y reportaron la presencia de dos hombres inconscientes en el interior de una habitación, por lo que al lugar se movilizaron unidades de emergencia.
Los expertos en urgencias médicas valoraron a los dos hermanos, quienes ya no presentaban signos vitales, aparentemente a causa de una sobredosis de cocaína.
Elementos de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento del área y dieron aviso a las autoridades ministeriales; más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de iniciar las investigaciones y de las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos.