Un hombre murió al interior de unos baños de vapor, ubicados en el 5217 de la calle Higuera, en la colonia Bosques de Manzanilla, al norte de la ciudad de Puebla, aparentemente habría sido por causas naturales.
Según los reportes, el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, llegó a los baños Acuario alrededor de las 8:00 horas del sábado, dónde solicitó el servicio individual, al concluir su hora límite, los trabajadores del lugar fueron a indicarle que era su tiempo ya había concluido.
Luego de un rato de haber llamado a la puerta y no obtener respuesta, los empleados ingresaron al baño individual, y hallaron al hombre tirado en el piso inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.
Paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar, luego de una valoración, informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, sin que se confirmara la causa.
Policías municipales aseguraron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales; posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo.