Tres muertos y dos personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente la madrugada de este jueves en la carretera El Seco-Acatzingo, a la altura del Ocotal, luego de que una camioneta impactara de frente a un automóvil.
Según versiones de testigos, una camioneta de batea circulaba a alta velocidad por la citada vialidad y al intentar rebasar invadió el carril contrario y se encontró de frente a un vehículo en el que viajaba una familia, al que impactó.
Tras el fuerte accidente, los ocupantes del auto resultaron seriamente lesionados por el impacto frontal que recibieron; otros conductores que circulaban por la zona intentaron ayudar a los lesionados y reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia y policías municipales y del estado, los rescatistas trabajaron con herramientas hidráulicas para extraer a las personas prensadas entre los fierros retorcidos del vehículo.
Los expertos en urgencias médicas confirmaron que tres personas perdieron la vida durante el fuerte impacto, un hombre y una mujer que viajaban en el coche, y el copiloto de la camioneta; una menor de edad resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.
El conductor responsable del accidente se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla iniciaron las pesquisas y realizaron el levantamiento de los cuerpos.