Un par de hermanos, gemelos, de oficio albañiles, fueron ejecutados la tarde de ayer, en la carretera que comunica a la comunidad de Tecolutla con cabecera municipal de Tehuitzingo, en la Mixteca poblana.
Según las primeras investigaciones, los gemelos regresaban de trabajar a bordo de su motocicleta y a unos cien metros del panteón, unos hombres desconocidos que ya los esperaban comenzaron a dispararles con armas largas.
Los hermanos recibieron varios impactos de bala en el cuerpo y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica ya sin vida; los sicarios huyeron de lugar sin que fueran identificados.
Otros personas que circulaban por la vialidad se percataron de que había dos personas lesionadas sobre la carretera y dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron varias patrullas.
La Policía encontró a dos hombres tendidos sin vida y en la zona localizó varios cartuchos percutidos R-15 y 9 milímetros; luego procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Las víctimas se llamaban Obed N. y David N., eran hermanos y tenían 26 años, fueron sus propios familiares quienes los identificaron y señalaron a las autoridades que eran muy tranquilos y solo se dedicaban a trabajar.
Fueron elementos de las Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron los peritajes correspondientes y recolección de indicios, los cuerpos fueron enviados al anfiteatro, donde les realizarán la necropsia de ley.