Un conductor de una grúa murió prensado en su unidad, luego de que un tráiler lo impactara mientras atendía un accidente, la madrugada de este jueves, en la autopista Puebla-México a la altura del Outlet, justo donde termina el segundo piso de la vialidad.
Según los informes, donde termina la parte elevada de la pista, con dirección a Ciudad de México, se atendía un reporte de percance vial y había unidades de los cuerpos de emergencia, policías y una grúa que hacía maniobras.
En esos momentos, un tráiler que circulaba sobre el segundo piso de la autopista a alta velocidad comenzó a descender sin darse cuenta de que más adelante se atendía la emergencia, e impactó a los vehículos, incluyendo una patrulla, y dejó prensada a la grúa con el conductor adentro.
El operador del camión remolcador quedó prensado dentro de la cabina entre fierros retorcidos, los paramédicos que intentaron sacarlo usaron herramientas hidráulicas para poder cortar las puertas, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso trabajaba en la empresa Grúas Villagrán y tenía entre 50 y 55 años; en tanto, el conductor del tráiler fue detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición de la autoridad competente. El tráiler que conducía fue enviado al corralón.