Un hombre se quitó la vida en su casa colgándose con una soga en su dormitorio, la noche de ayer, en el municipio de Tulcingo de Valle, en la Mixteca poblana; su esposa intentó ayudarlo, pero ya no pudo hacer nada.
Según los primeros reportes, el suicida era conocido como Jesús N., de 24 años, quien aprovechó el momento en que su mujer y su pequeño hijo salieron a la tienda para atentar contra su vida.
Al regresar de las compras, la mujer lo encontró suspendido del techo con una cuerda alrededor del cuello, por lo que intentó ayudarlo; al no poder desatarla, cortó la soga para que el hombre cayera sobre la cama y después le prestó los primeros auxilios y marcó a los números de emergencia.
Más tarde, una ambulancia del municipio se aproximó al domicilio, donde los expertos en urgencias médicas intentaron reanimar al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales por el estrangulamiento que se causó.
La Policía Municipal dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuyo personal realizó distintos peritajes y las diligencias del levantamiento del cuerpo.