Un hombre que vivía en condición de calle murió está mañana, sobre la banqueta de la calle 2 Norte casi esquina con 2 poniente, justo afuera del restaurante Vips del Centro Histórico de esta ciudad capital.
Personas que pasaban por el lugar se percataron que un hombre estaba tirado sobre la acera, al parecer inconsciente, por lo que decidieron dar aviso a los números de emergencia.
Tras los reportes, paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia PC-3208 arribaron al lugar de los hechos; los expertos en urgencias médicas valoraron al masculino, quien ya carecía de signos vitales, se presume que la muerte habría sido por causas naturales.
Algunos testigos refieren que el hombre tenía al menos dos días sentado en ese lugar, y que desde la tarde-noche de ayer, se le veía mal y quejándose, se cree tendría unos 50 años aproximadamente, un que su identidad se desconoce.
Elementos de la policía municipal y la escuela, acudieron al lugar y aseguraron la zona, poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron los peritajes correspondientes, el cuerpo fue enviado a la morgue en calidad de desconocido, para dictaminar la causa de la muerte y esperar que alguien lo reclame.