Un hombre que era adicto a las drogas se quitó la vida, se colgó del techo al interior de su cuarto, ubicado la tercera privada Francisco I. Madero, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda, al norte de la capital poblana, la noche de ayer.
Sus propios familiares fueron quienes los encontraron, relatan, que lo escucharon gritar, la noche de ayer, cuando llegaron a su cuarto lo encontraron suspendido con una cuerda en el cuello y atada al techo.
Al verlo colgado, lo bajaron de inmediato y dieron los primeros auxilios, pero al ver que no respondía, solicitaron ayuda a los números de emergencia, una ambulancia se movilizó al lugar, los paramédicos valoraron al varón y confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Se sabe que hombre respondía en vida al nombre de Luis Antonio, que tenía 37 años, y era adicto a la droga conocido como cristal, y que debido a sus adicciones había estado anexado hace unos meses, se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esa decisión, al igual si dejó alguna nota póstuma.
La policía municipal acordonó la zona y dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias que se extendieron hasta la mañana de este viernes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley.